El #equipoUNSAdA, la delegación de alumnos de la universidad que participa de los JUR 2018, partió esta madrugada rumbo a Tandil, ciudad que será sede de la competencia de la región bonaerense.

Jur2018b

Del #equipoUNSAdA participan 38 alumnos, acompañados por los  profesores de las actividades deportivas de la universidad, Enzo Canali y Santiago Baldi.

Los alumnos de la UNSAdA competirán en las disciplinas deportivas Futbol 11, Futsal, Voley femenino, Tenis de mesa, Natación, Atletismo y Ajedrez. El resto de las doce disciplinas que reúnen los JUR son básquet, handball, hockey y tenis.

Los JUR son un torneo anual y federal, donde participan estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina y se divide en dos etapas de competición: Regional y Nacional. La institución que obtenga más puntos será la ganadora de la Copa JUR. Los puntos se computarán mediante la puntuación del sistema olímpico.

De la región bonaerense participan:
-Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN)
-Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
-Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA)
-Universidad Nacional del Sur (UNS)
-Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO)
-Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP)
-Universidad Tecnológica Nacional (UTN)
-Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSADA)
-Universidad Fasta
-Instituto de Educación Superior de Tandil