En San Antonio de Areco y en Baradero, estudiantes y personal de la universidad suman este nuevo beneficio que complementa la actividad académica.

WhatsApp Image 20180418 At 124716

En San Antonio de Areco, las actividades (fútbol y voley masculino, femenino y mixto) se desarrollan en la cancha del club Rivadavia, a cargo del profesor Raúl Insúa, martes y miércoles a las 21hs.

WhatsApp Image 20180418 At 143804

En Baradero, las disciplinas disponibles son running, funcional, voley y fútbol y las actividades están a cargo del profesor Santiago Baldi. Alumnos y personal pueden practicarlas de martes a viernes de 11 a 12.30 hs en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Los horarios y las actividades son tentativos, de inicio. Se irán modificando y ampliando en función de las necesidades y pedidos de los inscriptos.

Es necesario inscribirse para participar de las actividades. Las planillas para tal fin están disponibles en la mesa de entradas de las sedes Areco (Guiraldes y Aubain) y en el Centro Universitario Baradero (Thames y Gallo)

Para más información sobre actividades y horarios (y también inscripción): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deportes Flyer Web