Índice del artículo

Cabecera Becas 2024 AperturaConvocatoria 2024

De las becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes avanzados(as) que deseen iniciar su formación en investigación

del 29 de abril hasta el 17 de mayo a las 13 horas

Requisitos

• Poseer como mínimo el 50% de las materias del plan de estudios de la carrera que cursa aprobado
  • Un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Consultas

🌐evc.cin.edu.ar

Documentación Convocatoria 2024

Reglamento
Instructivo para postulantes
Antecedentes académicos
Plan de trabajo
Archivos a subir y lista de control
Certificación de rendimiento académico

🌐evc.cin.edu.ar

12/04/2024

Evc2024aLa Secretaria de Investigación e Innovación informa que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas. La beca consiste en realizar una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado.

El periodo de inscripción será a partir del 1° de abril del corriente año.

Pronto proporcionaremos detalles sobre esta convocatoria, incluyendo las bases, reglamento, periodo de apertura y más información.