CETEC19 WEBSe convoca a estudiantes de todas las carreras que dicta la UNSAdA que decidan participar de manera voluntaria y gratuita en el Centro de Telemedicina COVID-19 que proponen las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires - Región Sanitaria IV.

La carga horaria del voluntario no excederá las 12 horas semanales, con un máximo de 4 horas diarias, durante 3 días a la semana: lunes-miércoles-viernes o martes-jueves-sábados de 9 a 13 y de 14 a 18. Las actividades tendrán una vigencia de 180 días a partir de la puesta en marcha del CETEC.

La Coordinación articulará el trabajo de los voluntarios y supervisará el desarrollo del mismo y podrá indicar la suspensión de las actividades en el caso que observe alguna dificultad propia del estudiante, o irregularidad, o incumplimiento en la tarea encomendada. La implementación de las actividades estará a cargo de la Coordinación que intervendrá en la propuesta, el control, el seguimiento y la evaluación de las actividades que se indiquen en orden al convenio firmado.

Se extenderá a favor de los participantes una constancia de desempeño en la que indicará los aspectos sustanciales de las actividades realizadas.

1) Residencia en la ciudad de San Antonio de Areco

2) No presentar factor de riesgo para la salud

3) No convivir con personas mayores de 60 años y/o presencia de factores de riesgo

La convocatoria estará abierta desde el 1 al 7 de septiembre de 2020.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (asunto “Convocatoria CETEC”).

Registro: se deberá consignar nombre y apellido completo; DNI; teléfono de contacto, a través del siguiente formulario