Este año, las becas de la empresa están dirigidas a alumnos que comience sus estudios superiores. Pueden inscribirse los ingresantes a las carreras de Gestión Ambiental de la UNSAdA 

Fundacion YPFEl programa de becas de grado de la Fundación YPF tiene como objetivo promover el estudio de carreras vinculadas al desarrollo energético y tecnológico del país. El perfil especificado por la empresa incluye a los ingresantes de las carreras de Gestión Ambiental de la UNSAdA. 

La convocatoria de becas está dirigida a estudiantes que comienzan a cursar primer año y tienen hasta 20 años. La duración será de 12 meses a partir de su otorgamiento y tendrán la posibilidad de renovarse si se cumplen los requisitos.  

Los requisitos son los siguientes:

  1. Ser argentino nativo o por opción y tener HASTA VEINTE (20) años de edad a la fecha de la postulación.
  2. Ser egresado/a del nivel medio de todas sus modalidades y sector de gestión y no adeudar materias al momento de la inscripción.
  3. Estar inscripto/a en una carrera de grado universitaria vinculada a ingeniería, las ciencias de la tierra, la tecnología y la gestión ambiental, según la lista de disciplinas aplicables que se detallan en el presente documento, en su artículo 3 y en el Anexo del Reglamento de Becas.
  4. Cursar bajo la modalidad presencial.
  5. Haber obtenido en sus estudios de nivel secundario un promedio general de 8 (ocho) o más puntos en la escala de 1 a 10.
  6. Completar el formulario de inscripción puesto a disposición en el sitio web becas.fundacionypf.org.ar dentro de los plazos previstos.
  7. Presentar una carta de recomendación rubricada por un/a profesor/a.
  8. Presentar una carta de interés donde menciona su motivación para formar parte del Programa de Becas de Grado de Fundación YPF.
  9. Entregar la documentación respaldatoria solicitada.
  10. No estar alcanzado por las Incompatibilidades descriptas en el Artículo 9 del Reglamento.

Los alumnos de la UNSAdA interesados en inscribirse, podrán hacerlo a través del formulario online. Por consultas y asesoramiento para la presentación, podrán contactarse con la Coordinación de Bienestar Universitario por estos medios:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Wtsp: +54 9 2477 680032

 

Más información: Fundación YPF