Flyer Seminario De Investigacion 2024 02La Secretaría de Investigación e Innovación da inicio a los Seminarios de Investigación e Innovación 2024. Los mismos buscan dar a conocer las actividades científicas y tecnológicas que desarrolla la Universidad, promoviendo la participación e intercambio entre docentes, docentes-investigadores(as), investigadores(as), becarios(as) y estudiantes. En este sentido, se invita a Ud. a participar del primer encuentro a desarrollarse el día lunes 25 de marzo a las 11:00 horas en la Agencia de Extensión Rural INTA San Antonio de Areco (Zapiola 237, San Antonio de Areco).

El seminario, en esta oportunidad, contará con la siguiente ponencia:

“Inclusión de semilla de lino en engorde a corral de corderos Texel destetados precozmente: microbioma ruminal e intestinal asociado a parámetros de productividad animal, perfiles metabólicos e inmunidad”, a cargo de la Ing. Zootecnista Noelia Centurión, quien se desempeña como docente de la UNSAdA y de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

También podrá participar a través de Google Meet (acceso: jnx-ismt-bre)
Para más información, dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.