Slide Ingreso

Desde el 22 de agosto está abierta la inscripción online para todas las carreras de grado y pregrado de la Universidad.

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) abrió la inscripción 2024 para sus propuestas de grado (licenciaturas, ingenierías) y pregrado (tecnicaturas universitarias).

Propuesta académica 2024

Carreras de Pregrado (Tecnicaturas Universitarias)

• Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria | 3 años
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental | 3 años
  • Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial | 2 años y medio
  • Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión | 3 años
  • Tecnicatura Universitaria en Gerontología | 3 años
  • Analista en Informática | 3 años
  • Enfermería Universitaria | 3 años y medio

Carreras de Grado (Licenciaturas e Ingenierías)

• Licenciatura en Informática | 5 años
  • Ingeniería Zootecnista | 5 años
  • Licenciatura en Gestión Ambiental | 5 años
  • Licenciatura en Administración | 5 años

Más información sobre cada una de las carreras en unsada.edu.ar/ingreso, donde además hay acceso a la preinscripción online, planes de estudio, material audiovisual y tutoriales de ayuda para el proceso de registro y preinscripción.

Es importante recordar que no es necesario haber finalizado el Secundario ni haber aprobado todas sus materias para poder inscribirse en la Universidad.

Para consultas, están disponibles las siguientes vías de contacto:

• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Redes sociales (FB, ITG, Tw): @unsadaoficial
    • San Antonio de Areco: +54 9 2326 421167
    • Baradero: +54 9 3329 524726

La UNSAdA es una universidad pública, libre y gratuita. Para la difusión de la propuesta académica e ingreso 2024, la Universidad ya comenzó su recorrido por escuelas de nivel secundario de toda la región y eventos educativos, actividad que continuará en el resto del año.