La Universidad organizó, los viernes 16 y 23 de junio, talleres vinculados con la Producción agropecuaria y la Gestión ambiental, con profesionales de las carreras.

DSC09204En el marco de la articulación con Educación Secundaria, la UNSAdA realiza actividades que profundizan la orientación e información vocacional, perfiles profesionales y su inserción para el desarrollo productivo-tecnológico.

En esta ocasión, la Universidad organizó, los viernes 16 y 23 de junio, los talleres:

"Oportunidades y Desafíos para las actividades agropecuarias en la región", a cargo de los Ing. Zootecnistas Matías Minervini (UNSAdA) y Santiago Ferreyra; y que tuvo como temas: Lazos de acercamiento al mundo universitario.Experiencias del mundo laboral y profesional. Miedos e incertidumbre sobre la elección de una carrera universitaria y la inserción en el mundo laboral Agropecuario. Tendencias y Nichos Profesionales. Oportunidades y Desafíos del Agro.

Jornada23 6 9"Oportunidades y desafíos ambientales en la región”, a cargo del Licenciado en Gestión Ambiental (UNSAdA) Nahuel Filippini; y que recorrió temas como Gestión Ambiental. Compostaje y Reciclaje. Residuos del Agro. Disposición final de residuos sólidos. Análisis de casos.

La apertura de los encuentros estuvo a cargo del Secretario Académico Walter Bonillo y la directora académica Natacha Waridel.

El viernes 16, asistieron 85 estudiantes de 6° año de los colegios Nuestra Señora de Luján, de San Andrés de Giles; y el Colegio San Antonio de SADA.

El viernes 23 participaron estudiantes de las escuelas agrarias de Arrecifes, de Duggan y la Esc Ed. Sec 4 La Luisa, de Capitán Sarmiento.