Cerca de mil votantes, entre estudiantes y personal nodocente, eligieron a sus representantes al Consejo Superior y Asamblea Universitaria.

Elecciones2023 13Finalizaron las elecciones para elegir representantes de estudiantiles y no docentes en los órganos de gobierno de la Universidad, que, a lo largo de la semana, convocó a casi mil votantes en diferentes sedes y extensiones de la UNSAdA.

Entre el 3 y 8 de junio se realizaron las elecciones estudiantiles para elegir a representantes a la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior y para los Centros de Estudiantes de la Escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico y la Escuela de Desarrollo Social y Humano.

El cierre del proceso eleccionario del claustro estudiantil, que se llevó a cabo en las sedes de San Antonio de Areco y Baradero y en las extensiones áulicas de Bragado y Exaltación Elecciones2023 11bde la Cruz, dio como resultado 92% de votos afirmativos para la agrupación “Estudiantes UNSAdA”, 4% de votos en blanco y 4% de votos nulos.

A su vez, en el claustro nodocente, 79% votos fueron positivos para la agrupación “Unidad”, 16% votos en blanco y 5% votos nulos.

Los representantes elegidos en ambos claustros se incorporarán a los órganos de gobierno de la Universidad: Consejo Superior y Asamblea Universitaria.