DSC08974En la tercera sesión del año del Consejo Superior, el rector Jerónimo Ainchil recordó, en su apertura, que se realizan las elecciones para renovar las autoridades estudiantiles y no docentes en los órganos colegiados de la Universidad, Consejo Superior y la Asamblea Universitaria. Aprovechó la ocasión para felicitar y despedir a los consejeros del período 2021/2023 en su última sesión.

En relación a los primeros resultados de la autoevaluación, el Rector pidió un fuerte compromiso a los directores de Escuelas y la comunidad universitaria para impulsar el egreso de estudiantes a punto de recibirse. “Tenemos que alentarlos a dar ese paso

final para que no se demoren, lo que será, además, de un gran impacto en la graduación de la Universidad”, expresó el rector Ainchil.

Informe completo de Rector

DSC08988Expedientes aprobados

Tras las palabras del Rector, el consejo procedió a tratar y votar los expedientes relativos a la convocatoria a elecciones 2023 (claustro estudiantil y no docente) y los concursos docentes (áreas Producción Agropecuaria, Comunicación y Universidad TF innovación).

“A partir de estos concursos estamos incorporando 30 docentes, entre profesore/as y auxiliares, para nutrir las cátedras de todas nuestras carreras. Esto nos pone por encima de la media nacional y nos deja en buena posición frente a nuestros pares evaluadores. Les damos la bienvenida a las y los docentes que se incorporan”, concluyó el rector Ainchil.