IMG 3629La Universidad incorporó 40 computadoras que recibió a través de Espacios Progresar, un Programa que tiene como objetivo ampliar las oportunidades de conectividad y el acceso a dispositivos digitales, laboratorios de informática o equipamiento educativo específico cuando así lo requieran; acceder a mejores sistemas de información y documentación académica, bibliotecas y repositorios bibliográficos físicos o virtuales; contribuir con el acceso gratuito a material escolar básico y a materiales de estudio imprescindibles para su trayectoria educativa.

Recibieron el equipamiento informático los responsables de la secretaría Académica, Lic. Walter Bonillo; de Bienestar Universitario, Ivana Coronel; de Sistemas, Ing. Sebastián Mir; y estudiantes.

Las actas con las universidades nacionales y provinciales a las que se les entregaron computadoras para los Espacios Progresar, se firmaron el pasado 4 de abril, en el acto de renovación de las Becas Manuel Belgrano, que se desarrolló en el IMG 7171Centro Atómico Ezeiza, encabezado por el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; y del que participó el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil.