Cs Marzo1La UNSAdA llevó a cabo la primer sesión ordinaria del Consejo Superior en 2023. En su informe, el rector, Dr. Jerónimo Ainchil, repasó varios aspectos salientes de este inicio de año, entre ellos, especialmente el inicio de un nuevo ciclo lectivo , “con la particularidad de este año del comienzo del dictado de la primera cohorte de la carrera de Enfermería Universitaria”. En esa línea, destacó luego el desarrollo, en marzo, de la defensa de trabajos finales de las tecnicaturas, licenciaturas y de los ciclos de complementación curricular donde se graduaron 68 estudiantes de gestión educativa, administración, higiene y seguridad en el trabajo.

En otro orden el Rector resaltó la presentación del Programa de Evaluación Institucional (PEI), donde autoridades del MINCyT desarrollaron una jornada en donde se presentaron las características del PEI a los miembros de la comunidad universitaria de la UNSAdA (autoridades, docentes, investigadores), del CITNOBA-CONICET, referentes del sector público (municipios, SENASA, INTA) y privado.

Informe completo del rector (Descarga)

Tras el informe del Rector se procedió al tratamiento y aprobación de expedientes relacionados a

• Cs Marzo2Modificatoria de calendario académico 2023
  • Declaración de interés institucional al Workshop de Innovación y