Se recibieron estudiantes que cursaron Higiene y Seguridad en el Trabajo, Administración y Gestión Educativa, en ambas sedes y provenientes de gran cantidad de localidades de la región.

Grad1Durante la última semana, en las sedes Baradero y San Antonio de Areco, un importante número de estudiantes rindió el Trabajo Final de sus respectivas carreras, lo que dio como resultado 68 nuevo/as profesionales de diferentes disciplinas y localidades, que la UNSAdA aporta a la región.

De la Escuela de Desarrollo Social y Humano se recibieron:

• 18 estudiantes del Ciclo de Complementación Curricular (CCC) Licenciatura en Gestión Educativa
  • 14 estudiantes del Ciclo de Complementación Curricular (CCC) Grad2Licenciatura en Administración
  • 2 Licenciados en Administración
  • 3 Técnicos Universitarios en Administración y Gestión

Por su parte, de la Escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico se recibieron 31 Licenciados del Ciclo de Complementación Curricular en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Se trata del primer grupo de graduados/as en esta especialidad en las Usada.

En estas carreras y en diferentes sedes y extensiones áulicas cursaron estudiantes un amplio abanico de localidades de la Región (San Antonio de Areco, Baradero, San Andrés de Giles, Capitán Sarmiento, Baradero5 4Arrecifes, Pergamino, Pilar, Zárate, Campana, Luján, Mercedes, Lincoln, Junín y Pergamino, entre otras

Felicitamos y saludamos a cada estudiante por este logro. La Universidad va a estar siempre a su disposición para lo que necesiten en esta nueva etapa.