Recibidos 12 2022 1Entre ellos, se recibió el primer Ingeniero de la Universidad: Matías Minervini, de Capitán Sarmiento, que, con nota 10, se transformó en el primer Ingeniero Zootecnista de la Universidad.

Además, también de la Escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico, se recibieron cuatro estudiantes (de ambas sedes) de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.

Por su parte, de la escuela de Desarrollo Social y Humano se recibieron:

• 22 estudiantes del Ciclo de Complementación Curricular (CCC) Licenciatura en Gestión Educativa
  • Recibidos 12 2022 123 estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión
  • 12 estudiantes de la Licenciatura en Administración (CCC)

Felicitamos y saludamos a cada estudiante por este logro. La Universidad va a estar siempre a su disposición para lo que necesiten en esta nueva etapa.

Recibidos 12 2022 13