26 estudiantes de diferentes carreras que cursaron en la sede Baradero de la Universidad recibieron sus diplomas en una ceremonia en la que participaron familiares y autoridades universitarias, legislativas y de gobierno.

Foto Grupal 1Veintiseis estudiantes de las carreras de Informática y Mantenimiento Industrial recibieron sus diplomas en el acto de colacióJDC 3055n y entrega de diplomas que se realizó este miércoles 9, por primera vez en la localidad de Baradero, en las instalaciones de la Casa Suiza.

Del acto, encabezado por el rector, Dr. Jerónimo Ainchil y la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq; participaron las familias de cada estudiante y también autoridades locales y provinciales como el intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el senador provincial, Francisco Durañona y el secretario de gobierno de San Pedro, Pablo Martin Baraybar.

Por parte de la UNSAdA, participaron también los directores de las Escuelas de Desarrollo Productivo y Tecnológico, Dr. Ramiro Sarandón; y de Desarrollo Social y Humano, Mg. Guillermo Fontán; así como secretarios y demás funcionarios.

En sus palabras, el rector Ainchil, entre otros conceptos, destacó que “la universidad habla a través de sus graduados, por ellos será evaluada y considerada. Junto a ustedes vamos a seguir trabajando por los desafíos de la universidad del siglo XXI: inclusión, calidad e innovación. Como siempre decimos, la universidad transforma: en cada actividad y acción debemos colaborar en la transformación de nuestras localidades, nuestra región y nuestro país”.

JDC 3049bAntes de las palabras del Rector, se dirigieron a estudiantes y asistentes el intendente Sanzio, el senador Durañona, el profesor Ramiro Sarandón y la egresada Natalia Salmi.

JDC 3005Tras las palabras se procedió a la jura y luego se entregaron los diplomas a:

BARDELLI PABLO RODOLFO

TEJERA  GUILLERMO

SANTINELLI PAOLA

(Analista en Informática)

La universidad agradece su participación a quienes asistieron y colaboraron en el evento, así como a la Sociedad Suiza de Baradero, por las instalaciones.