Afiches FsciosLa Universidad Nacional San Antonio de Areco, la Fundación Mirgor, la UTN Regional Delta y el Municipio de Baradero abren la inscripción al “Programa de formación para mujeres en la industria” que se desarrollará en la sede académica de la UNSAdA en Baradero.

El objetivo de este programa universitario de formación técnica es que las participantes conozcan los principales aspectos del trabajo de una planta productiva: sus procedimientos, normas y herramientas de gestión de seguridad, calidad y medio ambiente, y que adquieran habilidades comunicacionales, de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

En esta edición, el programa contará con un cupo para 35 alumnas. Tendrá una duración de 56hs totales, comenzando el 26 de octubre del corriente y finalizando el 14 de diciembre. La cursada será todos los miércoles de 14 a 16:45hs en la sede de la Universidad de San Antonio de Areco, cita en Gallo 220.

Al finalizar, las participantes recibirán una certificación de aprobación a cargo de ambas universidades y la Fundación Mirgor para la cual deberán haber aprobado el 70% de las actividades de evaluación y cumplido con el 70% de asistencia a las clases. Además, se extenderá un certificado de participación a quienes habiendo participado activamente en todos los módulos, no logren el 70% de aprobación.

Requisitos para la inscripción:

•         Mujeres, con más de 18 años.
  •         Estudios secundarios completos con título o certificación que acredite la finalización de estudios.
  •         Conocimientos de PC e internet.

Las interesadas deberán enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y les enviarán un formulario para preinscribirse. Luego, un equipo especializado definirá la primera camada de 35 participantes.