La Universidad Nacional de San Antonio de Areco reunió a sus consejeros, para el primer encuentro del 2018.

DSC 0063 800

(Baradero).- La sesión fue presidida por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, quien presentó un informe donde repasó algunos aspectos destacados del inicio del ciclo 2018, como la apertura simultánea del Curso de Formación para la Vida Universitaria en cuatro localidades, la presencia de la UNSAdA en eventos (FIESA, Expoagro), los avances en materia de acreditación y validación de títulos y la ampliación de la oferta de carreras que la universidad ofrecerá desde el segundo semestre de este año, entre otros temas.

El orden del día de la sesión tuvo como fin el tratamiento y la aprobación de, entre otros temas,el presupuesto 2018, la formalización de líneas de investigación y de vinculación con el medio de las carreras de Informática e Ingeniería Zootecnista, tres ciclos de complementación curricular y de la convocatoria para el Programa Unico de Becas UNSAdA.

DSC 0064 800

Acerca del Consejo Superior

Sobre este órgano colegiado recae el gobierno directo de los asuntos universitarios. Está constituido, actualmente, por nueve miembros titulares, con voz y voto, y por otros tantos suplentes, representantes de los siguientes claustros: Profesores, Auxiliares docentes, Alumnos y Personal no docente.