En San Antonio de Areco y Baradero, la Universidad programó talleres y actividades vinculadas con la promoción de la investigación, la curiosidad y el contacto con la naturaleza.

20220729 121718Durante la segunda semana de Vacaciones de Invierno, la UNSAdA organizó la cuarta edición de su ciclo "En vacaciones de invierno vamos a la Universidad", en San Antonio de Areco y Baradero, donde la universidad programó talleres y actividades para chicas y chicos, vinculados con la promoción de la investigación, la curiosidad y el contacto con la naturaleza.

Las actividades, organizadas por la secretaría de Extensión Universitaria, contó con el apoyo de docentes de la Universidad (algunos a cargo de los talleres), la colaboración de estudiantes de la UNSAdA y el apoyo de Pro Huerta INTA y los municipios de San Antonio de Areco y Baradero.

20220728 144252La Universidad agradece a cada participante por sumarse a las actividades y a quienes colaboraron para el desarrollo de las mismas, así como apoyo de los municipios.