Barrancps Maffia 8Con las instalaciones del auditorio del rectorado colmadas, las dras. Dora Barrancos y Diana Maffía disertaron acerca de temas de género y arraigo, ampliando los conceptos que aportaron en el conversatorio organizado durante 2020 por la Secretaría de Relaciones Institucionales, en modo virtual, en función de la cuarentena originada por la pandemia de Covid. El ciclo se plasmó este año en la publicación “Arraigadas: Pensar las políticas de género desde las raíces”.

El rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, abrió el encuentro, cuya coordinación estuvo a cargo de la secretaria del área, Ana Laura Fuentes.

Entre las personas que asistieron a la conferencia, se encontraba el senador provincial Francisco Durañona, autoridades de la universidad, estudiantes, docentes y referentes de la comunidad de San Antonio de Areco.

Barrancps Maffia 10La UNSAdA agradece a estas destacadas figuras, su presencia y la oportunidad de contar con sus conceptos de manera presencial.