Participaron 54 estudiantes de más de 10 localidades de la región

Sarmiento Acto11La Municipalidad de Capitán Sarmiento organizó un acto por la finalización de la cursada de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico que la UNSAdA dicta en esa localidad.

Del evento, que se realizó el sábado 16 en el Monumento a la bandera Bonaerense, participaron el intendente, Ing. Javier Iguacel y autoridades de la UNSADA que acompañaron el encuentro,.encabezadas por la vicerrectora, Silvina Sansarricq.

También se hicieron presentes la secretaria de Gobierno del Municipio, Fernanda Astorino; la coordinadora de la extensión áulica, Carolina Otaegui; el secretario académico de la UNSAdA, Lic. Walter Bonillo; docentes de la carrera y familiares.

Sarmiento Acto2bCada estudiante, en un total de 54, recibió una mención por parte del municipio

Esta propuesta educativa atrajo a estudiantes de varias localidades de la región, además de Capitán Sarmiento: San Nicolás, Colón, Salto, Arrecifes, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Baradero, Rojas y Pergamino.