Lincoln Gefinal4

114 estudiantes finalizaron los dos años de este ciclo intensivo que se desarrolló en convenio suscrito entre el Municipio y la Universidad.

La Municipalidad de Lincoln organizó un acto por la finalización de la cursada de estudiantes del Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión Educativa que la UNSAdA dicta en esa localidad.

Del evento, que se realizó el sábado 11 en “La Estación”, participaron el intendente, Salvador Serenal; la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal; y autoridades de la UNSADA: el secretario Académico, Lic. Walter Bonillo y la directora académica, Natacha Waridel. También se hicieron presentes docentes de la carrera y familiares.

Cada estudiante, en un total de 114, finalizó los dos años de este ciclo intensivo que se desarrolló, de manera gratuita, en la sede en el Anexo de la Secretaría de Cultura y Educación, en convenio suscrito entre el Municipio y la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA).

En la localidad de Lincoln, la UNSAdA también dicta la Tecnicatura Universitaria en Gerontología.