El Centro Regional Universitario de Bragado organizó un acto por la finalización de la cursada de los 43 estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico que la UNSAdA dicta en esa localidad.

Bragado Acto4Del evento, que se realizó en el Aula Magna de la institución, participaron el intendente, Vicente Gatica; la coordinadora del Centro Universitario, María Elena Echave; y autoridades de la UNSADA: la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq; el secretario Académico, Lic. Walter Bonillo y la profesora Cecilia Rastelli. También se hicieron presentes docentes de la carrera, personal del CRUB y familiares.

Cada estudiante recibió una mención, un presente institucional y al finalizar se realizó un brindis, entre todos los presentes.

En el Centro Regional Universitario de Bragado, la UNSAdA también dicta el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión Educativa y las Tecnicaturas Universitarias en Producción Agropecuaria y en Gestión Ambiental.