Elecciones CE WebEntre el 16 y el 21 de octubre, estudiantes de la UNSAdA eligen a sus representantes en los Centros de Estudiantes.

En esta oportunidad, estudiantes de Administración, Gestión Educativa, Acompañamiento Terapéutico y Gerontología, eligen a sus representantes del Centro de Estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social y Humano.

A su vez, estudiantes de Informática, Producción Agropecuaria, Ingeniería Zootecnista, Gestión Ambiental y Mantenimiento Industrial, elegirán a sus representantes del Centro de Estudiantes de la Escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico.

Los comicios de este año sólo involucran a los Centros de Estudiantes, ya que los integrantes de los claustros universitarios mantienen sus mandatos hasta el 2023.

La elección se realizará en las sedes y extensiones áulicas de la Universidad. Para votar, las y los estudiantes, deben ser regulares y presentar su DNI o Libreta Universitaria.

Quienes tengan consultas pueden comunicarse a los siguientes contactos:

• Junta electoral del Centro de Estudiantes de la Escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Junta electoral del Centro de Estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social y Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así lo informaron las juntas electorales de ambos Centros de Estudiantes.