La UNSAdA, como miembro fundador de Vintecar 4.0, invita a esta jornada para la que se han habilitado especialmente cupos para estudiantes universitarios. Será este 17 de setiembre.

VINTECAR DIA DEL EMPRENDEDOR TECNOLOGICOLa Universidad Nacional de San Antonio, como miembro fundador de Vintecar 4.0, invita a esta jornada organizada por la entidad que, con Diego Delgado y María Gonzales como moderadores, contará con un importante panel de expositores.

La apertura estará a cargo Fabián Ruocco, Director Ejecutivo de Vintecar 4.0 junto a Paula Isaak Directora Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

En la Primera Parte seguirá Daniel Miguez, fundador y presidente de la startup Mabb Biomaterial, incubada en el Espacio de  la Fundación Argentina de Tecnología (FAN), que desarrolló y produce implantes dentales de la nanocerámica Zirconia Yttria; Sergio Amaya desde Tierra del Fuego nos explicará la organización de un Ahumadero de Ushuaia; Juan Pablo Manson, presidente del Polo Tecnológico Rosario, con una completa descripción acerca del trabajo que realizan en Inteligencia Artificial.

En la segunda parte, se abordarán los nuevos desafíos educacionales con César Zarrabeitia de la Universidad de la Cuenca del Plata y Carolina García Sartor de la Universidad Nacional de Río Negro;  Jorge Potecca del IPA (Industriales Pymes Argentinos) y presidente de Abbamat S.A. que compartirá el desarrollo de la automatización inteligente; finalmente expondrá Gabriel Balbo autor del libro "5G La Guerra tecnológica del Siglo" que expondrá sobre los nuevos escenarios a nivel global y particularmente en la Argentina. En el cierre contaremos con la presencia del pionero de la Ley 23.877 Conrado Gonzalez actual director general de esta plataforma.

Se han habilitado especialmente cupos para el zoom de la Jornada del 17/9 para estudiantes universitarios. La inscripción se realiza a través de este formulario: https://forms.gle/WA3jP6cdmXtBBqK87