Desde el 01 de setiembre está abierta la inscripción online para todas las carreras de grado y pregrado de la Universidad.

Slide Home Ingreso 1

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) abrió la inscripción online 2022 para sus propuestas de grado (licenciaturas, ingenierías) y pregrado (tecnicaturas universitarias).

Propuesta académica 2022

Carreras de Pregrado (Tecnicaturas Universitarias)

• Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria | 3 años
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental | 3 años
  • Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial | 2 años y medio
  • Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión | 3 años
  • Analista en Informática | 3 años

Carreras de Grado (Licenciaturas e Ingenierías)

• Licenciatura en Informática | 5 años
  • Ingeniería Zootecnista | 5 años
  • Licenciatura en Gestión Ambiental | 5 años
  • Licenciatura en Administración | 5 años

La inscripción se realiza online en unsada.edu.ar/ingreso, donde además hay información sobre las carreras, acceso a los planes de estudio, material audiovisual y tutoriales de ayuda para el proceso de registro y preinscripción.

Para consultas, están disponibles las siguientes vías de contacto:

🌐Redes sociales (FB, ITG, Tw): @unsadaoficial
    ☎️TE 02326 455025
    📱Whatsapp SA de Areco: +54 9 2326 421167
    📱Whatsapp Baradero: +54 9 3329 52-4726
    🏛Para trámites presenciales en San Antonio de Areco o Baradero, sacar turno de atención en unsada.edu.ar

La UNSAdA es una universidad pública, libre y gratuita. Para la difusión de la propuesta académica e ingreso 2022, la Universidad comenzará su recorrido por escuelas de nivel secundario de toda la región, a través de encuentros virtuales y presenciales con alumnos de los últimos años, actividad que continuará en el resto del año.

“En esta situación de retorno cuidado hacia la presencialidad, la UNSAdA redobla el esfuerzo para llegar con su propuesta de Educación Superior a más jóvenes de toda la región. Ya comenzamos a trabajar fuertemente en la difusión de nuestra propuesta 2022 y pedimos a todos aquellos que estén interesados en seguir una carrera universitaria que no dejen de consultarnos por nuestras vías de contacto. Estamos a disposición para facilitar el acceso a todos los estudiantes”, expresó el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil en el inicio de este ingreso 2022.

UNSAdA/Comunicación