Tras el éxito de las dos primeras ediciones, la UNSAdA y la Junta de Estudios Históricos de San Antonio de Areco presentan un nuevo ciclo de la cátedra libre “Patrimonios del entorno territorial de la UNSAdA”, un espacio de difusión, debate e intercambio sobre el valor de los bienes culturales y su protección para fortalecer la identidad cultural. Actividad destinada a docentes de todos los niveles, estudiantes, profesionales ligados al ámbito patrimonial y turístico y personas aficionadas al tema.

Los temas y expositores de esta tercera edición serán (bajo modalidad virtual):

Primer encuentro: miércoles 28 de julio a las 16h.

• “Amores, penas y música en el Río de la Plata”, a cargo de Graciela León, historiadora, escritora, docente.

Los próximos encuentros:

• “Apellidos Irlandeses en Baradero y San Antonio de Areco” - Eduardo Clancy, arquitecto
  • “El desarrollo literario del entorno territorial de la UNSAdA” - Lic. Celia Coppa
  • Conferencia “Jorge Luis Borges” - Dr. Alejandro Vaccaro, Presidente de la SADE Central
  • Conferencia “Ricardo Güiraldes” - Ivonne Bordelois, Lingüista

Todos los encuentros se transmitirán en directo por el sitio web de la UNSAdA (unsada.edu.ar) y por su canal de youtube (youtube.com/UnsadaEduAr)

Organizan

• Universidad Nacional de San Antonio de Areco