DSC 0449Luis García, kinesiólogo de la Selección Nacional de Fútbol y David Rabellino, también kinesiólogo e integrante del cuerpo técnico de la selección de fútbol que obtuvo la Copa América, visitaron el rectorado de la UNSAdA, en San Antonio de Areco.

García (vecino de San Antonio de Areco) y Rabellino (de Capitán Sarmiento) se reunieron con el rector, Dr. Jerónimo Ainchil; la vicerrectora, Mg Silvina Sansarricq, y el secretario General, Lic. Pablo Rossi; con quienes recorrieron la sede y se comprometieron a desarrollar una nueva charla en la Universidad.

En 2019, Luis García abrió el ciclo de charlas Trabajo en Equipo, en un encuentro que sobrepasó las instalaciones de la UNSAdA. El video de esa charla se puede ver en el canal de youtube de la universidad (youtube.com/unsadaeduar).