Malena Suarez y Héctor Adrián Lezcano aprobaron la defensa de su trabajo final de grado de la Licenciatura en Gestión Educativa - Ciclo de Complementación Curricular.

DefensaGE7“Educación Superior, tecnologías digitales y educación a distancia: impacto en la comunidad de estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco en relación a la aplicación de los dispositivos virtuales implementados en la enseñanza”, fue el título del trabajo que Malena Suarez y Héctor Adrián Lezcano presentaron y defendieron ante la Comisión de Evaluación integrada por la Dra. Claudia Russo, la Mg. Danya Tavela y la Esp. Julia Sannuto.

La dirección del trabajo final estuvo a cargo de la vicerrectora de la UNSAdA, Mg. Silvina Sansarricq.

El rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, presenció la transmisión través del streaming y luego saludó personalmente a los nuevos profesionales

DefensaGE2La defensa se realizó el jueves 1ro de julio en la sede del rectorado en San Antonio de Areco

Atendiendo a la situación de excepcionalidad enmarcada por la pandemia, la Secretaría Académica de la UNSAdA invitó a la comunidad universitaria a seguir el evento en directo por la web de la Universidad (unsada.edu.ar). Al registro del mismo se puede acceder en la misma web y en su canal de youtube (/UnsadaEduAr)

Durante 2020, y en lo que va de 2021, la UNSAdA tuvo 22 graduadas y graduados de sus carreras de pregrado (Analista en Informática y Tecnicaturas Universitarias en Gestión Ambiental, Gestión del Patrimonio Cultural y Mantenimiento Industrial). Malena y Héctor son las primeras graduaciones en carreras de grado (licenciaturas), a quienes seguirán más a lo largo de los próximos meses.

DefensaGE6La UNSAdA inició su actividad académica en marzo de 2017 y a menos de cinco años desde ese comienzo, estudiantes de diferentes carreras de grado y pregrado ya completaron su cursada en los tiempos establecidos y arribaron a su graduación o están próximos a cumplir a esa instancia.

La Licenciatura en Gestión Educativa - Ciclo de Complementación Curricular inició su primer cohorte en San Antonio de Areco en 2018, para luego dictarse también en San Nicolás, Baradero, Lincoln y Bragado Más de 600 docentes de los distintos niveles, y de toda la región, cursan esta carrera en la UNSAdA.

Felicitamos a Malena y Héctor por este logro.