Este año se presenta una nutrida agenda de actividades y eventos virtuales desde las instituciones universitarias miembros y otras organizaciones afines. Del acto central participará el rector, Dr. Jerónimo Ainchil. La UNSAdA y la UNNOBA organizan una actividad conjunta. Agenda completa.

En homenaje al nacimiento del profesor Jorge Sabato, quien fuera el principal impulsor de la vinculación tecnológica en el país, se celebra el «Día nacional de la vinculación tecnológica» cada año. A partir del impulso del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y su Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales de Argentina (RedVITEC) se estableció al 4 de junio, fecha del natalicio de Sabato, como un día para promover la reflexión en torno a la importancia de la universidad en la materia.

Con motivo de dicha celebración, este 2021 se presenta una nutrida agenda de actividades y eventos que se llevarán a cabo en diferentes puntos del país y mediante la modalidad de conexión virtual desde las instituciones universitarias miembros y otras organizaciones afines.

El evento central del día 4 de junio a cargo de las autoridades del CIN y VINTECAR 4.0 se transmitirá por el canal de youtube por dónde se transmitirá la Primera Jornada Federal de VINTECAR 4.0. De esta jornada participará el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, a su vez, titular de la Comisión de Vinculación Tecnológica del CIN.

Act Vintec 2021BActividad UNSAdA - UNNOBA

Como parte de las actividades de la semana de la Vinculación Tecnológica, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco junto a la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, organizan la charla CLÚSTER DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA E INNOVACIÓN TERRITORIAL, una actividad que tiene como objetivo transmitir la experiencia de reconversión de las PyMEs que integran el clúster de la maquinaria agrícola, para elevar los niveles de calidad, competitividad y rentabilidad, a través del relato de la gerente de la Fundación CIDETER Mary Borghi.

La actividad será abierta para estudiantes, docentes e investigadores de las universidades; actores del sector económico productivo.

El encuentro será el martes 8 de junio, de 16 a 17, a través del enlace: https://meet.google.com/pnp-gnsy-rdw

Contacto y más información: investigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - vinculacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AGENDA COMPLETA DEL EVENTO CENTRAL

CRONOGRAMA TODO 1