El jueves 8 de abril se reunirá la Asamblea Universitaria para elegir al nuevo rector de la UNSAdA para el período 2021-2025.

Asamblea2 WebA través de la Resolución (R) Nº 82/2021, el Rector en uso de sus facultades establecidas por el Estatuto Universitario resolvió:

Artículo 1°: Convocar a ASAMBLEA UNIVERSITARIA para el próximo día 8 de abril de 2021 en orden a los antecedentes y circunstancias de hecho y derecho ponderados en los considerandos que integran la presente.

Artículo 2°: Fijar el siguiente orden del día, con sustento en los referidos antecedentes y circunstancias de hecho y derecho ponderados:

  •         Toma de conocimiento de la renuncia de las asambleístas y de las razones que motivan el mismo e incorporación a la Asamblea Universitaria de los asambleistas proclamados en el proceso electoral habilitado por Resolución (R) N°351/2020 asumiendo su mandato a partir de la fecha.
  •         Elección de la persona que cumpla con los requisitos previstos por el artículo 80 del Estatuto y que conforme los procedimientos del artículo 81 del mismo cuerpo, sea elegido y acepte asumir como Rector de la UNSADA a partir del 15 de junio de 2021.

La Asamblea Universitaria es el  órgano colegiado más importante de la Universidad. Entre sus funciones, se encuentra la elección de la máxima autoridad de la UNSAdA: el rector.

Este órgano de gobierno está conformado por 13 miembros (8 profesores, 2 auxiliares docentes, 2 alumnos y 1 no docente).

UNSAdA/Comunicación