La Universidad puso a disposición de la Región Sanitaria IV sus espacios para la implementación del plan de vacunación contra el COVID-19 “Buenos Aires Vacunate”.

Vacunatepba2El vacunatorio, instalado en la sede del Rectorado, funciona todos los días de la semana, de 8 a 20 horas, y es atendido por personal de la Región Sanitaria IV. Sus instalaciones cuentan con acceso independiente sobre la calle Aubaín.

Las instalaciones forman parte del operativo “Buenos Aires Vacunate”, el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.

Las personas interesadas en vacunarse, deberán consignar sus datos ingresando al sitio web vacunatepba.gba.gob.ar y completar el formulario requerido. Luego, la convocatoria para asistir al centro de vacunación le llega al interesado por las vías que haya indicado en su registro.

Vac2La UNSAdA refuerza así su compromiso social en esta problemática, que se vio reflejado desde el inicio de la pandemia  con los convenios firmados con la Región Sanitaria IV, la apertura del centro de telemedicina (CETEC) y las acciones de divulgación que convocaron a profesionales de Argentina y del exterior.

La UNSAdA se suma de esta manera a otras instituciones del sistema universitario que también ofrecieron sus instalaciones para el plan de vacunación.