La Junta Electoral de la UNSAdA recuerda que ya se encuentran disponibles los padrones definitivos y que el plazo para presentar listas será hasta el 26 de febrero a las 12h.

Elecciones 2021Con motivo de la Resolución del Rector N° 351/2020 que convoca a la elección para el 17 de marzo de los representantes de los claustros a la Asamblea Universitaria y el Consejo Superior para el periodo 2021-2023/25, la Junta Electoral recuerda que, siguiendo el cronograma establecido, a partir del 19 de febrero se exhiben los padrones definitivos de los claustros de Profesores, Auxiliares Docentes, Alumnos y No docentes, tanto en soporte online, en http://padron.unsada.edu.ar/, como papel: en San Antonio de Areco, en las sedes Rectorado y Rivadavia; y en Baradero, en la sede de Gallo 220.

La Junta recuerda además que el plazo para presentar listas será hasta el 26 de febrero a las 12hs, presentando la documentación correspondiente por mesa de entradas del Rectorado o a través del correo electrónico de la Junta Electoral, juntaelectoral@unsada.edu.ar, donde también se pueden canalizar consultas.