PBU2A través del programa de Prestación Básica Universal de servicios de Telefonía e Internet dispuesto por el gobierno nacional. Estudiantes de la UNSAdA pueden aplicar al beneficio. 

Como estudiante de la UNSAdA, podés acceder a los servicios con tarifa diferencial en marcados en la Prestación Básica Universal y Obligatoria (PBU) para celulares, internet, televisión por cable y telefonía fija

El programa está dirigido a estudiantes y sus grupos familiares que se encuentren dentro de los grupos beneficiarios. También los estudiantes beneficiarios de Becas Progresar, pueden acceder a estas prestaciones.

Autoridades universitarias, entre ellos el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil,  participaron de la presentación de la Prestación Básica Universal que fue encabezada, desde Casa Rosada, por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk; y la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm

Para acceder al beneficio deberás completar la declaración jurada y presentarla en los prestadores de los servicios que necesites, a través de sus canales de atención.

Más información: argentina.gob.ar

Si necesitás asesoramiento, comunicate con el área de Bienestar Universitario

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Wtsp: 2477680032