Ing 2021 Boton2Durante febrero, podés inscribirte en la Universidad para seguir un Estudio Superior:  Carreras de grado, Tecnicaturas y Ciclos de Complementación para profesionales. Todas propuestas libres y gratuitas.

Para iniciar una carrera este año, los alumnos que cursaron el último año de nivel secundario durante 2020, pueden inscribirse en la Universidad aunque no tengan aprobados o finalizados sus estudios. Cualquier inquietud al respecto pueden consultarla por las vías de contacto de la UNSAdA. Para todos los casos la inscripción se realiza online en unsada.edu.ar.

La cursada 2021 de las carreras de la UNSAdA comenzará, tal como está previsto en el calendario académico, el 15 de marzo para ingresantes y 8 de marzo para el resto de los estudiantes, en la modalidad que determinen las autoridades educativas en función de la situación sanitaria.

En tanto, este lunes 8 de febrero comienza el Curso de Formación para la Vida Universitaria, destinado a los alumnos que ingresan este año a la vida universitaria

Entre su sedes de San Antonio de Areco y Baradero y en las extensiones de Mercedes, Bragado, Lincoln y Exaltación de la Cruz, la UNSAdA propone:

Carreras de Pregrado (Tecnicaturas Universitarias)

-Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria 3 años

-Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental 3 años

-Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial 2 años y medio

-Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión 3 años

-Tecnicatura Universitaria en Gerontología 3 años

-Analista en Informática 3 años

Carreras de Grado (Licenciaturas e Ingenierías)

-Licenciatura en Informática 5 años

-Ingeniería Zootecnista 5 años