Elecciones UNSADAEl Rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco convoca nuevamente por Resolucion N° 351/2020 a los claustros de alumnos, profesores, auxiliares docentes y nodocentes para elegir a sus representantes al Consejo Superior y a la Asamblea Universitaria. Según lo establecido por la Resolución, la fecha prevista para elegir los representantes será el 17 de marzo de 2021.

De acuerdo a la normativa estatutaria, que define como atribución del Rector la convocatoria a elecciones para renovar los representantes de los diferentes claustros (alumnos, profesores, auxiliares docentes y no docentes) a los órganos colegiados de gobierno de la Universidad y, que los plazos de los mandatos, definidos en el Estatuto de la UNSAdA, son para los representantes docentes de cuatro años y para los alumnos y no-docentes de dos años, es que corresponde convocar a elecciones para que renueven sus representantes el Consejo Superior y la Asamblea Universitaria.