Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental y el Ciclo de Complementación Licenciatura en Gestión Educativa son las dos nuevas propuestas 2021 de la Universidad para esta localidad.

De la presentación de las carreras participaron el Rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil y el intendente de Bragado, Vicente Gatica; acompañados por la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq; el secretario Académico, Walter Bonillo, el director de Producción del municipio, Lucas Romero, y la coordinadora del centro universitario, María Elena Echave.

La preinscripción está abierta online en unsada.edu.ar/ingreso, donde también hay información sobre las carreras y tutoriales para el procedimiento de preinscripción.

En Bragado, la Universidad ya dicta, desde el año pasado, dos carreras: las Tecnicaturas Universitarias en Acompañamiento Terapéutico y en Producción Agropecuaria.

Bragado Firma4