Tft Av4En el marco de la adaptación de la actividad académica a la modalidad virtual, Andrea Vigil, ahora Técnica Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural, defendió el Trabajo Final de su Tecnicatura (TFT) ante la comisión de evaluación conformada por los profesores de la UNSAdA: la Lic. Florencia Longarzo, la Dra. Raquel Tarullo, y el Lic. Ariel Ortiz Avilés. El profesor Dr. Gabriel Miremont fue el docente supervisor del TFT.

El rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, participó de la instancia y felicitó a Andrea por este logro. Lo mismo hizo la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq.

Tft Av3Andrea Vigil se suma así a Santiago Amondaray (también Técnico Universitario en Gestión del Patrimonio Cultural), a los Analistas de Sistemas, Matías Contrera, Ezequiel Stutz Díaz y Patricio Belesia, y al Técnico en Gestión Ambiental, Nahuel Filippini, que también se graduaron este año.

La Universidad felicita a Andrea por este logro y aguarda a nuevos alumnos, de esta y otras carreras, a graduarse en las próximas instancias.