Gracias a un convenio firmado entre la Universidad y directivos de escuelas de esas orientaciones.

Firma Tec Ag4Egresados de Escuelas Técnicas y Agrarias que se inscriban en alguna de las carreras de la UNSAdA, quedarán eximidos de realizar el “Curso de Formación para la Vida Universitaria 2021” que la Universidad establece para sus ingresantes, en función de actas compromiso que, en un encuentro virtual desde la sede del rectorado firmó el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, con las autoridades de varias de las escuelas de estas modalidades de la región.

Firmaron el Acta Compromiso autoridades de las Escuelas de Educación Agraria de Duggan (SAdA), Ruth Sills; de Arrecifes, Vanesa Tronchoni y de Río Tala (San Pedro), Laura Harsch; y de las Escuelas de Educación Secundaria Técnica de San Antonio de Areco, Betiana Hollman; de Arrecifes, Pablo Lette; de  Cap. Sarmiento, Pablo Lescano y de Exaltación de la Cruz, Marcelo Oubel.

Firma Tec Ag2Por parte de la UNSAdA también estuvieron presentes el secretario Académico, Walter Bonillo y la directora Académica, Natacha Waridel.

Agradecemos a todas las autoridades el compromiso para que los estudiantes puedan realizar el tránsito de la Escuela Secundaria a la Universidad.