Todo lo que necesitás y querés saber para comenzar tu carrera universitaria en esta localidad. Este miércoles 25 a las 19 hs.

La UNSAdA y la municipalidad de San Antonio de Areco organizan un evento en directo a través de redes sociales, para que puedas conocer todo lo que te interesa para iniciar una carrera universitaria en esta localidad y sacarte las dudas.
Carreras, inscripción, becas, vida universitaria, tutorías, cursada y pasantías son algunos de los temas que van a desarrollar el área de Bienestar Universitario de la UNSAdA y el parea de Educación del municipio, junto a alumnos de diferentes carreras.

Conectate con nosotros este miércoles 25 de noviembre a las 19hs, a través de las redes de la UNSAdA:

Instagram @unsadaoficial - youtube.com/unsadaeduar - Web: unsada.edu.ar

y del municipio de San Antonio de Areco:

Instagram @municipioareco

WhatsApp Image 2020 11 20 At 163409 1En las sedes de la UNSAdA en San Antonio de Areco podés estudiar:

Carreras de Pregrado (Tecnicaturas Universitarias)
-Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial 2 años y medio
-Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión 3 años
-Tecnicatura Universitaria en Gerontología 3 años
-Analista en Informática 3 años

Carreras de Grado (Licenciaturas e Ingenierías)
-Licenciatura en Informática 5 años