El rector Dr. Jerónimo Ainchil recibió, en la sede Baradero, al subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Federico Agüero; al director provincial de Política Científica y Desarrollo Tecnológico, Alex Kodric y al intendente Esteban Sanzio, junto a otros funcionarios.

WhatsApp Image 2020 11 06 At 083235WhatsApp Image 2020 11 06 At 083235 1Las autoridades del área de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires y del municipio, estuvieron en Baradero para realizar diferentes actividades de vinculación en esa localidad. Como parte de ese recorrido visitaron la nueva sede académica de la UNSAdA, donde fueron recibidos por el rector Ainchil y la vicerrectora, Silvina Sansarricq. Del encuentro también participaron representantes de la Escuela Secundaria Técnica N°1 de Baradero y del Distrito Tecnológico.

En este encuentro, los funcionarios provinciales llevaron adelante una presentación sobre el trabajo que desarrollan y los objetivos para el próximo año, en el que trabajarán articuladamente entre el Municipio, la Provincia, las Universidades, la Escuela Técnica y los actores de la sociedad, pensando en la planificación de las políticas públicas vinculados a la innovación y el desarrollo tecnológico.

Antes de ese encuentro, autoridades de la UNSAdA acompañaron a la delegación en su visita al Club Social de Innovación, ubicado en la Plaza Colón. En este sentido, desde la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación asumieron el compromiso de trabajar en una propuesta para su reactivación.

Agradecemos a los funcionarios provinciales y municipales por la visita y por el interés en seguir trabajando en conjunto por el desarrollo de la Educación Superior en la localidad y la región.