Insta 2021 07La Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial forma profesionales para atender la alta demanda que requieren las empresas locales, regionales y nacionales.

La UNSAdA abre nuevamente en 2021 la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, una carrera que forma profesionales que pueden desempeñarse en industrias de todo tipo y tamaño, a nivel local, regional o nacional.

Esta carrera se podrá cursar en las localidades de San Antonio de Areco y Baradero en turno tarde/noche (desde las 18 hs).

“Las empresas del variado sistema productivo de la región, demandan servicios como el de mantenimiento industrial, pero se les dificulta encontrar personal idóneo, por lo que muchas veces deben tercerizarlo a profesionales no locales, situación que se complica (y eleva costos) por encontrarse lejos de los centros industriales”, explica el secretario Académico de la UNSAdA, Lic. Walter Bonillo.

La Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial capacita técnicos aptos para:

• Realizar actividades de auxiliar del Ingeniero, en el área de mantenimiento de una empresa.
  • Supervisar y/o ejecutar las actividades de la planificación de Oficina Técnica.
  • Supervisar las tareas de los talleres mecánicos, eléctricos, electrónicos, de instrumentos.
  • Colaborar en la elaboración de programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.
  • Calcular los costos de los mantenimientos.
  • Participar en la confección de manuales de calidad.
  • Colaborar con el sector de seguridad industrial.
  • Realizar el mantenimiento en todo tipo de industrias

La carrera otorga un título de pregrado universitario y se desarrolla a lo largo de dos años y medio. Más información sobre la carrera aquí

Presentación de la carrera

Encuentro virtual con docentes y responsables de la carrera:

Más información e inscripción online

• 💻📱unsada.edu.ar
  • Consultas:
  • 🌐Redes sociales (FB, ITG, Tw): @unsadaoficial
  • ☎️TE SAdA: 02326 453079 (9 a 14hs)
  • ☎️TE Baradero 03329 488678 (10 a 14hs)
  • 📱Whatsapp SAdA: +54 9 2326 421167
  • 📱Whatsapp Baradero:+54 9 3329 52-4726