Visita Perczyc44El secretario de Políticas Universitarias, Lic. Jaime Perczyk, visitó la UNSAdA y recorrió, junto al  rector, Dr. Jerónimo Ainchil, obras en marcha de la Universidad en esta localidad.

El secretario y el rector, luego de un encuentro en la actual sede del rectorado, se acercaron primero a la sede Rivadavia donde recorrieron la ampliación, que incorporará aulas, laboratorios de Ciencias Básicas, de Informática, de Innovación y móviles y un aula de videoconferencia.

Luego, el Lic. Perczyk y el Dr. Ainchil visitaron la nueva sede del rectorado, donde se refuncionalizó y se puso en valor el edificio histórico “La yegua baya” para albergar oficinas administrativas, aulas, y un auditorio para 120 personas.

Visita Perczyc5