La Universidad Nacional de San Antonio de Areco extendió el período de preinscripción para el ciclo 2018 hasta el 19 de marzo. Para todas las carreras de grado y pregrado, en todas sus sedes.

En 2018 la UNSAdA suma nuevas carreras y sedes para que más personas puedan acceder a un estudio universitario gratuito y de calidad. Las propuestas académicas de este año se desarrollarán en las ciudades de San Antonio de Areco, Baradero y San Andrés de Giles, cada una con su propia oferta.

La preinscripción online (http://preinscripcion2018.unsada.edu.ar/preinscripcion2018/) para comenzar una carrera en la UNSAdA sigue abierta hasta el 19 de marzo. Es necesario completar y finalizar el proceso online que culmina con la impresión del formulario. El trámite es rápido y sencillo, pero quienes tengan dudas pueden guiarse por un video tutorial al respecto o bien acercarse a las diferentes sedes donde también podrán preinscribirse personalmente aquellos que así lo prefieran.

UNSAdA 2018 - Oferta académica completa

316x140cINFORMÁTICA
Licenciatura (5 años) I Analista (3 años) I Profesorado Universitario (4 años)

PRODUCCIÓN AGROPECUARIA