C Alumnos Arrecifes

Participamos de ExpoEducativa 2017 con una charla y organizamos la jornada de matemáticas con profesores de esta localidad.

La Universidad participó de la ExpoEducativa 2017 que se realizó en la Plaza Mitre de esa localidad y en el auditorio de la Sociedad Italiana, donde realizamos una charla frente a más de cien alumnos del último año de la secundaria, de diferentes escuelas de la localidad. Los chicos conocieron la oferta educativa de la UNSAdA, la propuesta de tutorías, los sistemas de becas y la preinscripción online.

Estuvieron presentes las autoridades educativas locales y regionales a quienes agradecemos la invitación a esta expo y la charla que nos ofrecieron dar, pero especialmente el cálido recibimiento y las ganas de seguir trabajando junto con la UNSAdA en más proyectos

C Alumnos Arrecifes4
(Foto, de Izq. a Der: Gisela Alonso y Melisa Palleres, del EDI; Natacha Waridel, directora académica de la UNSAdA; Maria Julia Marincovich, inspectora de secundaria; Leticia Farías, del EDIA y María Inés Alvarez, inspectora de Psicología)

En paralelo a este evento, en la Escuela N°1, Ricardo Gutierrez, organizamos la Jornada “Matemáticas: Enfoques entre la Universidad y la Educación Secundaria” con profesores de Educación Secundaria Superior de esta localidad.

El encuentro fue inaugurado por Natacha Waridel, directora académica de la UNSAdA, y estuvo a cargo de la profesora Mirta Ricagno.
Los docentes trabajan para acordar criterios, contenidos y enfoques respecto de la enseñanza de esa área, para favorecer la trayectoria educativa de los alumnos.

Mat Arrecifes2

Les agradecemos el interés que mostraron y el afectuoso recibimiento que tuvimos