El rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, estuvo reunido junto a otros rectores y autoridades de universidades miembros de la red RUNBO (Red de Universidades Bonaerenses) con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

WhatsApp Image 20190806 At 182512De la reunión también participaron el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, el senador nacional y ex ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich y el secretario de Políticas Universitarias de la Nación Pablo Domenichini.

Se trataron temas relacionados con la articulación entre el gobierno de la Provincia y las universidades, para fortalecer aspectos relacionados con la producción, la investigación y la articulación entre los niveles educativos educativos.

UNSAdA/Comunicación - 06/08/2019