Conocieron la sede rectorado de la UNSAdA, como parte de un recorrido por San Antonio de Areco

Visita Ext2(SAdA).- Una delegación de estudiantes de diferentes países visitaron la sede rectorado de la UNSAdA, como parte de un recorrido por San Antonio de Areco para conocer los atractivos de la ciudad y compartir parte de la tradición gauchesca con un almuerzo típico y otras actividades varias.

La visita fue organizada en conjunto por UNSAdA, la UNNOBA, donde estos estudiantes están realizando una estadía académica, y el Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, en el marco del Programa ”Study Buenos Aires”.

También participaron los estudiantes que forman parte del Programa Tutores para Estudiantes Internacionales.

La delegación fue recibida por el secretario académico de la UNSAdA, Walter Bonillo, la coordinadora de Bienestar Universitario, Ivana Coronel y alumnos del centro de estudiantes