Este martes 18 de setiembre a las 18.30 horas, la Universidad presentará esta nueva carrera en Capitán Sarmiento. Se responderán consultas sobre la especialidad, la cursada y la inscripción.

INVITACION07

(Cap. Sarmiento).- La UNSAdA invita a todos los interesados a la presentación de su nueva carrera Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, que se dictará a partir de marzo de 2019 en Capitán Sarmiento.

En el encuentro, las autoridades de la Universidad y docentes ofrecerán detalles sobre la carrera y responderán todas las dudas relacionadas con los aspectos administrativos para la inscripción

La presentación se realizará el martes 18 de setiembre a las 18.30 horas, en la Escuela Normal Superior "Domingo Fidel Sarmiento" (Avenida Presidente Perón 604, Capitán Sarmiento).

Para consultas, por favor contactarse al 02478 48-1927 o a las direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

Ofrece una propuesta educativa para formar profesionales del campo de la salud mental, que intervengan en el abordaje de personas con padecimientos mentales, a través de la indicación de equipos interdisciplinarios o profesionales tratantes, desde una perspectiva compleja, integral y humanizada.

La carrera tienen una duración de tres años y se cursará de manera intensiva, una vez por semana los días sábado.

Más información y plan de carrera