La iniciativa busca acercar y convocar a niños y niñas al ámbito universitario a través de actividades lúdicas y educativas.

VI Collage

Gran cantidad de chicos y chicas, junto a sus familias, participaron de las actividades de vacaciones de invierno que la UNSAdA organizó en sus sedes de San Antonio de Areco y Baradero bajo el lema Investigar, conocer y divertirse

Las propuestas principales fueron Sala de escape: Guardianes del Futuro, una aventura en la que los participantes, divididos en equipos, resolvieron acertijos y desafíos para completar una misión de vital importancia: salvar el planeta. 

Por otra parte, el taller Del Campo a la Mesa: Detectives de la Producción transformó a los niños en pequeños investigadores, rastreando el camino de los alimentos desde su origen en el campo hasta su llegada a la mesa familiar.

La organización y coordinación de las actividades estuvieron a cargo de la directora de Extensión Educativa Integral, Bárbara Boskovich; la profesora Ing. Zootecnista Noelia Centurión y el Lic. Nahuel Filippini; con el acompañamiento de un numeroso grupo de estudiantes de diferentes carreras a quienes agradecemos la colaboración.

A través de estas actividades, la UNSAdA busca despertar el interés por el conocimiento y la ciencia en niños y niñas, mientras se divierten y pasan un buen momento. Agradecemos a las familias por acercarse a compartir estas propuestas.

Más fotos en 

facebook.com/unsadaoficial

UNSAdA/Comunicación