Esta jornada/taller busca sumar aportes a la planificación de la oferta formativa de la Universidad para el corto, mediano y largo plazo, a fin de ampliar las oportunidades de acceso a la Educación Universitaria.

JTOfertaformativa1

(SAdA).- En la sede del rectorado, la UNSAdA reunió a Inspectores Regionales, Distritales, de Nivel Secundario, de Nivel Terciario, de Educación Técnica, de Educación Agropecuaria, de Psicología, y de Educación Privada, de los partidos de su área de influencia (Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles, San Pedro y San Antonio de Areco)

Esta jornada/taller, que se suma a otras, como la que se realizó el 6 de julio con referentes de salud, producción, cultura, educación, profesionales e instituciones, tiene como objetivo realizar aportes a la planificación de la oferta formativa de la Universidad para el corto, mediano y largo plazo, a fin de ampliar las oportunidades de acceso a la Educación Universitaria.

Esta jornada/taller busca sumar aportes a la planificación de la oferta formativa de la Universidad para el corto, mediano y largo plazo, a fin de ampliar las oportunidades de acceso a la Educación Universitaria.

Inauguró la jornada, la vicerrectora de la UNSAdA, Silvina Sansarricq, acompañada por los responsables del área académica, Walter Bonillo y Natacha Waridel.

Objetivos del taller

Conocer, ordenar y ponderar la opinión de instituciones de los diferentes niveles educativos del área de influencia de la UNSAdA, en relación a la oferta académica y al perfil formativo  con que debiera contar la Universidad.

Contribuir en la identificación de áreas de interés prioritario y/o vacancia regional, para atender a la formación académica y profesional de los habitantes del área de influencia de la UNSAdA.

Promover el fortalecimiento y mejora de la articulación entre la UNSAdA y las instituciones de los otros niveles educativos, a través de la implementación de programas y proyectos.