La Universidad tiene presencia con un stand y con la visita de alumnos de su carrera de Producción Agropecuaria.

Expoagro11

Desde el martes 13 hasta el viernes 16, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco participa de la Zona Joven que la organización de ExpoAgro montó dentro de la exposición agroindustrial a campo abierto. La UNSAdA tiene un stand en ese espacio donde también participan otras casas de estudio de la región como la UNNOBA, la UTN San Nicolás, USAL, UBA, UCA Santa Fe, UADE y UCES.

Expoagro27

Además de la presencia en el stand, los alumnos de la carrera de Producción Agropecuaria, acompañados por docentes y personal de la universidad, visitaron la muestra agropecuaria, para conocer las novedades del sector.

Expoagro3

Durante una de las jornadas de la muestra, el rector Jerónimo Ainchil, visitó el stand que la UNSAdA y compartió la experiencia con los alumnos

Expoagro49